lunes, 7 de julio de 2008

Algo malo de mi país.

Pensamiento: #3. Tienes que vivir en una esfera rodando y nunca dejes de esforzarte con todo tu entusiasmo siempre trata de superarte por que si tu no lo haces nadie lo va hacer por ti… 

Uno es dueño de su propio destino el secreto es nunca quedarse estancado de hacerlo así comentemos un grabe error. 

En la vida tenemos que seguir nuestros propósitos, sentirnos seguro de lo que tenemos y queremos, somos capaces de hacer muchas cosas positivas, cosas que sume para la sociedad y para uno mismo como ser humano. No nos olvidemos de que de una u otra forma cada quien tiene en su destino hacia el éxito, lo único que tenemos que hacer es arriesgarnos y nunca darnos por vencidos así como también siempre mostrar la disponibilidad de hacer las cosas. 
Me da tanta pena ver la situación que vivimos en nuestro país con el tema de la delincuencia, ahora ultimamente los menores de edad no tienen domicilio en poca palabras no tienen personas que los sometan a una buena educción, algunas familia no tiene esa la capacidad, es triste la realidad que tenemos en nuestros barrios donde habitan la mayoría de estas personitas que en ves de tener infancia con sus juguetes y actividades asequible para su edad, lo que hacen es trabajar o hacer lo que la sociedad no tolera que es meterse a la delincuencia.

Muchos de estos niños son abusados por sus padre de una forma u otra, tenemos que tener cautela y mucho cuidado al momento de castigar a un hijo por que de esto pueden salir grabes consecuencias, hay que decirle no a la violencia. Tenemos que buscar la forma de que esos problemas desaparezcan ya sea impartiendo talleres de forma gratuita a los padres de familia con el objetivo de darle una buena o mejor educción a sus hijos por que se puede creer que tenemos esa negligencia en nuestros alrededores. Teniendo este taller como una buena opción podemos decir que disminuye la cantidad de niños mal educados en las calles. Concluyo en que tenemos que trabajar duro y nunca decir que voy hacer del montón, pensemos en mejorar la realidad que estamos viviendo en nuestro país y también pensemos en las formas que existen para arreglarla o mejorarla.
Psmt: Ana Lara.

1 comentario:

Ana E. Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.