viernes, 4 de julio de 2008

LOS SUPUESTOS AMIGOS


Pensamientos: #1


Cada día que pasa, no se sabe quienes son tus amigos aquellos en que confías en un determinado momento te apuñalan por la espalda y tu quedas totalmente sorprendido por la situación vivida, que irónica es la vida…


Solo te queda meditar y verlo por el lado amable, pero llegan momentos en que uno se tiene que defender ¡¡de una forma u otra!! Lo digo por que si uno de tus supuestos amigos te traiciona de tal manera que llegan a confiarles a otros de tus secretos por mas pequeños que sean e insignificantes no tienes el derecho de hacerlo así como también de otra situación vivida eso es algo muy chocante, son aquellos que por una razón u otra le abriste tu vida, tu corazón y tu mente y al final te destrozan la vida, aquella que le mostraste con tanta pureza.


Y ese pensamiento de confiar en alguien se va disminuyendo cada día que pasa ¡¡si no es suficiente con tu vida!! ¿Porque les informas a personas insignificantes sobre la vida de tus semejantes?
Aparte de que también ay personas con tan poca personalidad que hasta ponen de mas he informan mal y descomponen la información al mismo tiempo de que llegan a exagerar.


Se me hace difícil pensar hasta donde puede llegar una persona para llamar la atención y luego acuden a ti como si nada hubiera pasado que pena que hallan personas que desperdicien a los verdaderos amigos, que mal sabe ese trago malo y muy amargo.


Es trágico y doloroso a la ves saber que existen personas que para sentirse bien hablan y perjudican a los demás, sabes que allí arriba en lo mas alto existe un Dios y ese todo lo ve, te deja hacer todo lo que quieres y todo es asta un punto, no te olvides de ese que no deja de existir el es único que se encargara de ti y al final todo se paga en este lugar llamado tierra.
Es muy importante saber que hay personas en las que se puede confiar pero no te olvides de algo primordial… y es que hay que buscarlos con una lupa…


Espero en Dios tener fuerzas para desentenderme de los demás y solo brindar el bueno de mí cuando me necesiten.
No darme por entera para con personas que no merecen ese gran lado que se dar…



Psmt: Ana E. Lara

No hay comentarios: