sábado, 5 de julio de 2008

Seguir hacia delante.

Pensamiento: #2.

Tenemos que saber que en algunos momentos no es necesario el arriesgarse con cosas que no valen la pena. Si no vemos el lado positivo de la situación no tenemos más remedio que salir lo más pronto posible de esa realidad.
Ay que cuidarse de personas insignificantes que cuando llegan a tu vida lo único que saben hacer es destruirla, es fatal saber que en el mundo existe la envidia que es más peligrosa que un cuchillo en la garganta y no todo tipo de cuchillo.

Sabes, en un principio de mi vida no sabia lo que hoy se y es que existen personas que son hipócritas, envidiosas, egoístas y sobre todo calumniadoras.
En estos últimos tres años de mi vida he aprendido mucho de ese tipo de personas que para saciar su vida se dedican a tronchar a las personas que le rodean, viví en carne propia la calumnia y crean me que no me agrado para nada la situación, a partir de ese momento mi vida tomo un giro que para mal o bien esta en mi cabeza.

No todo el tiempo nos tenemos que quejar de las cosas que nos pasan por que si pasan es por que así lo quiere Dios y entra un dicho que siempre lo tengo presente y es que ¡¡todo lo que pasa sucede por una razón!! tenemos Que hacernos de la vista gorda para con situaciones que al final son enseñanzas para con nuestra vida, y sobre todo darle gracias a Dios por la dicha de estar vivos y de las cosas que nos pasan a diario aunque sean malas para nosotros.

Tenemos que ser capaz de perdonar dentro de nuestro corazón por que así vivimos en paz, tratar de no hacerle el mal a nuestros semejantes por que en un mañana uno nunca sabe de que manos comeremos y mucho menos de quien nos acompañara en los momentos difíciles, es muy duro estar solos en momentos fuerte que pasamos en el trayecto de nuestras vidas.
Tratar de hacer el bien no nos quita nada todo lo contrario nos suma mucho aprendemos hacer mejores seres humanos.

Así que ya sabes has bien y no mires a quien.

psmt: Ana Lara.

No hay comentarios: