viernes, 13 de noviembre de 2020

11:11 Paz interna

 🕚11:11 ✍✍✍

this's the time!!!


Paz interna 🙏 

 PONGO TODO A CARGO DEL ESPÍRITU MORADOR. YO SOY APACIBLE Y LIBRE.

 Hay días en que me puedo sentir abrumada por las tareas por hacer. En esos momentos, me detengo, respiro profundamente y descanso en la conciencia de Dios. 

 Dejo de hacer, pensar y me sosiego, tratando de entrar en contacto con mi ser y la naturaleza, hago un alto y analizo si vale la pena mentalizarse para seguir adelante a pensar de todos los obstáculos que la vida nos pone en el camino y saben que, me siento bien cuando eso pasa ya que tomo más impulso y salgo con más fuerzas. 

 Dejo ir mis preocupaciones y recuerdo quien soy: una creación de Dios. Recuerdo que lo divino se expresa en todo lo que pienso, digo y hago. El recordar esta verdad me llena de paz y evita que me sienta abrumada. Me ayuda a relajarme y enfocar mi atención en lo que importa verdaderamente, mi relación personal con Dios y el universo🌍🧭🌎🧭🌏. Todos los otros pensamientos se disipan suavemente y experimento un sentimiento profundo de paz.

 Estoy en calma y libre al recordar que Dios está conmigo en mis decisiones, en mi deseos, relaciones personales y en cada aspecto de mi vida, es bonito volver a retomar la escritura, ya que según recuerdo esto siempre me hace sentir libre, ya que cuando escribimos ponemos nuestros pensamientos en marcha y nos regalamos ese momento para nosotros, así como también nos regalamos ese amor que todos como humanos debemos tomar en cuenta para nuestro bien, espiritual.

 Como dice la palabra. 

Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.—Mateo 28:20

 #Dios1ro #aunescribo #meditación #sumar #respeto #balance #aura #comenzar #avanzar #namaste

 Brand new 🎼🎶 /// you're my flashlight 🎼🎶🎵 ✍🏽✍🏽✍🏽the pain of truth frees us.

The time of God is perfect BY (GM).

No hay comentarios: