domingo, 15 de noviembre de 2020

TE PERDONO, PERDONANDOME

Narración crónica!

Entonces si te perdono! porque perdonandote me perdono profundamente a mi misma, de algún daño que te halla hecho en algún momento y en el caso que fuera así, me arrepiento ya que en mi corazón nunca ha existido la maldad, te perdono no porque necesites mi perdón, ya que no es algo que no debe salir con mala intención, si no, porque yo lo necesito para liberar todo este dolor que no me deja de atacar en la cabeza, te perdono porque solo así me liberaré para siempre del pasado, de todo el dolor que  recuerdo cuando miro esas paginas escritas de nuestra historia, de todas las situaciones que me hicieron llorar, si lloré, durante y después de lo nuestro, me sentía fuera de lugar y tú nunca hiciste el esfuerzo de hacerme sentir mejor, todo lo contrario siempre te hacías de la vista gorda, haciéndome sentir peor con tu forma de manejarte tan fría.

 Si, lloré mucho, mares llore y te comento que a pesar de eso me siento hoy feliz, porque ese dolor lo he aprendido, lo he sentido en carne vida y aún estoy tratando de sanar, a tal punto que aún tengo miedo de volver a entregarme, esa situación que vivi contigo se que poco a poco ya sabre como manejarla cuando toque nuevamente el amor a mi puerta, tengo fé de que vendrán tiempos mejores, Dios siempre obra con todos sus hijos de una forma misteriosa. 

Siempre he dicho que nos enamoramos de diferentes personas, en distintas etapas y en épocas diferentes, si lo logramos, una más intensas que otras, y sabes que, si me siento feliz porque descubrí tener estos sentimientos que llevo dentro de mi ser me hacen sentir viva, me da seguridad y pienso que soy un ser humano que tiene la capacidad de amar y llevar una saludable empatía para los demás.

Me quedaré pensando, cual fue el motivo, que te impulsó, cual fue la situación que llegaste a tomar tal iniciativa para provocarme tanto dolor será que eso te llena el ego?, si encuentro una razón válida de todo lo que desarrollaste, me habrás dado una lesión muy importante y solo por eso que Dios te bendiga, ya que de esta calamidad he aprendido bastante gracias a ti.

Me viene a la cabeza tu cruel trato, donde me decías que todo lo que necesitabas de mi era amor, ese amor te lo entregue a tal punto que me exprimió tu más profundo deseo, que al final era hacerme sentir poco valorada y utilizanda en todo el sentido de la palabra, entonces me confundes cuando me decías que solo era amor que necesitaste de mi, esas palabras se las llevo el viento durante lo nuestro, porque al final sacaste tus verdaderas intenciones, cada vez que podías provocar en mi la tristeza, con algunos de tus actos negativos y en contra de mí bienestar.

 Si te preguntas cuáles esos actos. Por ejemplo el más fuerte de todo, era el no cuidar mis sentimientos, con tus arranques y rabietas las veces que estrellaste la puerta de la habitación, eso paso no solo una vez, también me di cuenta las intenciones enviando mensajes por medio a 3ros sobre tus pocos días de experiencia en el tipo de relación que tenias conmigo, y abordandome con una cruel estocada a el corazón preguntandome que cual era es mi intención hacia ti y que buscaba, poniendo en duda todo el amor lindo que sentía por ti, el que pienso y sigo diciendo que no fue suficiente para ti y todo fue una conspiración grupal donde tu fuiste la autora principal de todo, que mal que me llevaras a ese terreno, debiste cuidarme más, pero se que no viene al caso porque nunca sentí que me amabas, al menos no como yo te amé. 

Digo que eres la autora  principal porque esos comentarios que me ponían en aprietos debiste de frenarlos inmediatamente delante de mi dándome mi lugar (tu pareja), ya que estaban haciéndome sentir que no era suficiente para ti, traté y traté mucho de sumarte en todo el sentido de la palabra, talvez era ese tu cometido en mi, utilizarme para saciar tu ego, tu narcisismo y tu fría forma de amar, me sentí marioneta porque no quería ser un peso en tu vida, quería sumarte de la mejor forma y todo eso fue siempre con amor, con la intención de amar y con la fé en que algún momento me ibas a ser sentir valorada y me ibas a corresponder.

 Hoy me doy  cuenta que equivoque contigo, entregue de más, recibí menos y me deje cautivar a tal punto que me perdí entre tú extraña forma de amar, con tu extraña forma de dar amor, con tu sentido de veleta que solo tú la conoces, me perdí en tu extraña forma de querer y tu forma de ser en su momento tan absurda, y que más da, que más da? se que valoras a tu familia, pues se feliz con ella, te lo advierto el amor de pareja no lo vas a encontrar en ese lugar, un amor bonito e incondicional jamás lo vas a sentir en ese entorno, sigue adelante y créeme que siempre he puesto de mi parte para soltarte, lo he intentado todo, y no me cabe en la cabeza tu comentario de que soy yo la que tengo que soltar donde yo siempre he estado luchando para sanar y no saber nada de ti, entonces donde queda una de nuestras conversaciones donde me dijiste que me ibas a dejar en paz, entonces quien es que no suelta? Pero nada, cada quien a su santo juicio. 

No te deseo mal, pero se que si llegas a leer estas líneas, quedarás asombrada, porque en algún momento te darás cuenta que al final llegue que conocer tus verdaderas intenciones para conmigo. Dios te cuide y te entregue toda la felicidad que mereces, si! Yo no te deseo mal porque lo que se amo bonito queda siempre en buena honda.

 No te creas, no todo fue malo, tuvimos momentos de felicidad, pero solo cuando éramos tu y yo, si claro, no te lo niego, pero como te lo he comentado, el amor que sentiste por mi no fue suficiente como para cuidar este enorme corazón que te entregue, era demasiado amor y no supiste controlarlo y administrarlo a tu favor. 

Si! Me entregue sin medidas, te ame con locura, y no creo que amaré igual o al menos con esa misma intensidad, ni a ti! ni a nadie más, he decidido seguir mi destino y avanzar en mis ideales ya que mi energía la tenía toda puesta en ti desde que te conocí, desde el primer día que te vi, desde el primer día que sentí tu olor y como me gustó tu lenguaje corporal cuando te besé por primera vez, desde el primer día en que me percaté que ibas hacer alguien muy importante en mi vida, y por lo que veo eso nunca fue suficiente para ti.

Siempre fuiste mi amor lindo y hoy por hoy estoy tratando de no recordarte desde el dolor, ya que te haces la pregunta de porque debió ser así, pues te cuento que fue muy necesario para mi y mi dignidad como mujer.

En lo largo de los años he aprendido que cada cicatriz es la estampa que te recuerda todas las adversidades y nuestra capacidad de recordar lo importante que somos, nuestra capacidad de amar y de llevar las situaciones con resiliencia, situaciones así nos recuerdan que poderosos podemos llegar a ser para tomar fuerzas, para superar el dolor y vencer todo tipo de adversidades que el universo nos pone en el camino cuando somos seres simpáticos que tenemos la capacidad de amar.

Pienso que me he dejado utilizar y manipular por amor, he dejado de crecer por complacer y sentir amor, me he dejado maniobrar hasta perder mi esencia, algo que nunca jamás permitiré por amor, ya que mi esencia  es lo que me mueve y me hace ser ese humano tan único y especial, que bueno es reconocer que eso pasó para que pueda darme cuenta en un futuro las intenciones de los demás, te cuento que me marché por la puerta grande, porque antes durante y después siempre te traté con delicadeza, valoración, respeto y mucho amor, si, es que eso es lo único que sale de mi (Amor)

Comparto con ustedes estos mensajes de amor, en los siguientes párrafos. 

Veo todo siempre positivo,  ya que cada fracaso es fructífero para cada uno de nosotros, cada situación es para crecimiento y sobre todo es un escalón hacia el éxito, solo llegan a tener éxito quienes no se cansan de fracasar, no tengo miedo de seguir intentando desde el amor pero ahora voy con cautela, ya que el amor es lo único que nos puede impulsar siempre por el camino del crecimiento, tratemos siempre de tener en nuestro corazón buenas intenciones, ya que cada uno de nosotros es el encargado de forjar propia nuestra historia.

Así que al momento de perdonar, sacas de raíz ese malestar que solo aporta en tu vida dolor, enfermedades, malas vibraciones, malas intenciones, malestar, rencor y realmente no es saludable ya que como he dicho en algunos escritos, somos energía y lo que llevamos en nuestro corazón se transforma.

 Cuidado con lo que piensas y lo que llevas dentro de ti, porque eso en dado caso de que sea negativo puede llegar a envenenarte profundamente, evitando que puedas seguir adelante y crecer con humano, evitando que puedas llegar a tener una buena salud mental y física, ya que hasta en tu cuerpo se refleja lo saludable que puedes llegar a estar.

Amor, es lo que debes tener en tu corazón porque eso es lo que realmente nos puede llegar a llenar como humanos, la vida es corta para estar con amarguras, ataduras y apegos, porque te han lastimado no debes tomar represalias con los demás, se feliz llénate de amor y verás como el universo conspira a tu favor, soy fiel testigo de eso, que las cosas marchan bien, todo siempre encaja en su justo lugar y en el tiempo de Dios, aléjate de las personas que sientas que no sean leales, aléjate de las personas que hablan de los demás sin que estén presente, ya que al final van hacer lo mismo en tu nombre cuando no estés, siempre rodéate de las personas que sigan la misma vibración que tu, que estén en la misma secuencia y frecuencia, ya que eso te sumara en cantidad, te edificará y te ayudará a seguir siendo un gran ser humano. 

Ama y perdona pero sobre todo ten compasión de ti mismo, ama despacito y con cautela sin olvidar lo que mecerses y que tan hermoso eres para el universo, nunca olvidemos lo tan hermosos que somos para Dios, vive y sonríe.

No hay comentarios: