sábado, 14 de noviembre de 2020

Brevemente me llamas

 Crónica!

Brevemente me llamas...

Y si, así son las cosas de algunas personas, las que se rehúsan a salir de tu vida, las que sin tenerte se proponen a cautivarte, exprimirte y a tratar de persuadirte cuando ven que por ti mismo eres una persona feliz y completa, se quedan en la sombra pretendiendo consumir tu energía, cuando ven que eres una persona que siempre brillas, que trago tan amargo ver como no son leales, se les olvida que en el universo existen energías que te regresan para atrás el daño que haces.

Y si, así son las personas que llegan a tu vida para darte una lección al final te quedas con la experiencia y la Victoria donde te das cuenta que no morirás por eso, que es todo lo contrario,  temas así nos hacen ser más fuerte, tomamos estos momentos como trampolín para tomar más determinación y vigor en tu vida.

Por medio a estas líneas interioriso, analizo y me doy cuenta que he sido muy ingenua, que he confiado en alguien que ha sido un depredador, una persona

que siempre se mantuvo al acecho para actuar con malicia, para hacer daño tergiversando las informaciones manipulando todo para su conveniencia, hoy para mi es un trago amargo, pero se que en algún momento de mi vida daré muchas gracias por todo, ya que el universo actua de una forma misteriosa siempre.

Te pienso y mira que cosa, me he dado cuenta en el momento justo que esta persona teniendo sus sentimientos distorcionados logro su cometido, siendo o no tu culpa, eres alguien en mi vida que logro hacerme daño en todo el sentido de la palabra desde el principio hasta el final, saliendo de una forma magistral y única digno de un Capricorniano.

Me doy cuenta que ya que no logran llenarse como humano dentro de su añorada Soledad, buscan dañar a los demás sin pensar en las consecuencias que esto puede traer, son seres humanos llenos de envidia, llenos de ambiciones y totalmente vacíos, llenos de tristeza y amargura por todo lo que hacen en la vida, creen que se llenarán y en tal sentido no podrá ser posible, porque para ser feliz debes tener dignidad, amor y amabilidad con los demás, sobre todo respeto en los estatutos y códigos. 

 Algo que ignoraba siempre es que pueden existir personas de ese tipo, ya que en mi mente siempre existira la dignidad porque es como me gusta manejarme con los demás, el amor a los demás y el tacto a cierto manejo en situaciones, para evitar hacer daño, ya que cada vez que haces algo a un humano esto genera energía, cuando haces daño le estas lastimando el Alma, le estás hiriendo en lo más profundo, cada herida que haces lleva detrás graves consecuencias y tu en mi vida has causado mucho daño.

Esperaremos tranquilos mirando todo lo que viene para nosotros, desde ya te digo que lamento mucho lo que puede pasar, ya que son cosas que se salen de mis manos, mientras, trata de ser feliz y de curar tu corazón ya que esta negro y eso es difícil de mejorar. 

Mira que bien la vida va colocando cada situación en donde ella se propone, y te cuento, sufro, es un golpe tras otro, pero que más da, ella sabrá hasta cuándo me estará sacudiendo, yo como toda mujer con aguante estare dispuesta a seguir luchando, por mi, para mi y sobre todo por mi bienestar. 



No hay comentarios: